Primer Aniversario de la Toma de Posesión de Mons. Armendáriz

La Santa Iglesia Catedral se ha vestido de gala este sábado 16 de junio de 2012 para celebrar el Primer Aniversario de la Toma de Posesión de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro.

Sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y laicos se dieron cita en la Catedral para unir su oración a la Acción de Gracias que el Sr. Obispo elevo a Dios, tras un año de trabajo pastoral en esta Iglesia particular.

Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis se dirigió al Pastor Diocesano, agradeciéndole este año de intenso trabajo pastoral.

En su homilía Mons. Armendáriz expresó su sentir así: «Me llena de grande alegría poder compartir con ustedes el pan de la Palabra de Dios y de la Eucaristía, en este día en que la liturgia de la Iglesia nos permite que celebramos la memoria del Inmaculado Corazón de María, ícono del corazón del hombre nuevo que se ha encontrado con la Palabra de Dios viva, al cual he consagrado mi ministerio episcopal desde el primer día en esta diócesis. Deseo en esta mañana detenerme con ustedes para agradecer a Dios por su paternidad y cobijo a lo largo de este año de ministerio pastoral en esta amada Diócesis de Querétaro».

Texto completo de la homilía.

[fbvinyl id=481850188496016]