Preparando la venida de Jesús en la Parroquia de Candiles

(CODIPACSQRO) La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza recibió al señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez para celebrar la fe y compartir la Eucaristía, donde más de un centenar de hermanos recibieron el sacramento de la Confirmación, muchos de ellos adultos, que fueron felicitados por el Pastor Diocesano que les envió a dar testimonio de esta gracia a otros muchos que no han recibido la gracia de los sacramentos, poniendo énfasis en el matrimonio, explicando que Dios en los sacramentos da sabiduría y fortaleza para salir ade­lante como matrimonio y familia.

Durante el primer Domingo de Adviento (30 de noviembre), Mons. Faustino invitó a manifestar la alegría por la presencia de Dios, explicó que siempre acompaña, y no es indiferente a nuestras necesidades.

Reconoció la labor de las catequistas, y de todos los que están comprometidos en la vida de la parroquia, casa de todos y animó a que continúen construyendo el templo espiritual que se manifiesta en el avance de la construcción material de la casa de Dios, siempre bajo la guía y cuidado del señor cura Pbro. Víctor Avendaño y del padre vicario Pbro. Erick Blas Alvarado.

Jorge A. Rangel Sánchez
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 7 de diciembre de 2014