PEREGRINACION FEMENINA. 9ª jornada

Municipios, Cadereyta de Montes –Tequisquiapan. 16 de julio de 2016

P1170902

Las hermanas peregrinas en su 9º día de peregrinar hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ofrecieron a Dios las primicias de este día, al celebrar a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, participando fervientemente en la Santa Misa, presidida por el párroco de la parroquia de San pedro y san Pablo, Cadereyta, Pbro. Manuel Balderas Vizcaya.

Explico que la iglesia nos enseña que nuestra presencia y vivencia en la Eucaristía tiene que ser plena, consiente, activa, viva y fructosa, y así, también es como debe ser nuestra peregrinación al Tepeyac.
Además, hizo una invitación, a invertir la vida a imagen de Cristo y su santísima madre, a evangelizar , curar a los enfermos , consolar a los tristes y predicar la palabra, en fin hacer el bien a todos.

Nosotros tenemos la fuerza de Cristo, en él lo tenemos todo, Confiemos en el Señor y en su Madre Santísima, ellos son nuestra fuerza y modelo en el diario caminar, Cristo es itinerante – peregrino, y nosotros también somos peregrinos e itinerantes, sabemos cuál es nuestra meta: la caridad, la verdad, hacer el bien.

Concluyo, haciendo una invitación a edificar, y a manifestar la verdad, durante la peregrinación hasta llegar a los pies de la morenita del Tepeyac, pero sobre todo en el diario vivir.

Al término de la celebración encomendó a todas la peregrinas bajo el amparo de la Virgen María, en su advocación de nuestra señora de Guadalupe y del Carmen, deseo un buen camino y con la bendición de Dios, retomaron su camino hacia Tequisquiapan, donde concluyo la jornada de este día.

[srizonfbalbum id=17]