Peregrinación a Soriano de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética

Teniendo como contexto eclesial diocesano el Año de la Pastoral Litúrgica, la Comisión Diocesana de Pastoral Profética, ha organizado un año más caminando con María, pero ahora desde la liturgia, es por ello que esta Comisión y sus dimensiones (Catequesis, Biblia, Educativa, Misiones, Cultura) con alegría pascual recurren a los pies de Nuestra Señora de Dolores de Soriano, patrona de nuestra Diócesis.

Para nuestra reflexión, tomaremos en cuenta “El culto y devoción a María en el año litúrgico”, así como también el imitarle en sus virtudes, en su respuesta a Dios en fe, obediencia y caridad.

Les esperamos con alegría y entusiasmo para iniciar nuestro peregrinar a las 8:00 de la mañana del domingo 18 de mayo,  en Ajuchitlán, Colón. Favor de llevar sus alimentos para compartir.

Les saludo en Cristo Jesús.

Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas
Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética