PANDEMIA Y COMUNICACIÓN, UN ACERCAMIENTO A LA REALIDAD.

𝙋𝘼𝙉𝘿𝙀𝙈𝙄𝘼 𝙔 𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉, 𝙐𝙉 𝘼𝘾𝙀𝙍𝘾𝘼𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘼 𝙇𝘼 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿.
En reunión ordinaria de los obispos de la Provincia Eclesiástica del Bajío que se realizó por la mañana del 5 de julio en el Seminario Conciliar de Querétaro, los presidentes de la pastoral para la comunicación presentaron el material «Hacia la otra orilla», un análisis de la comunicación en tiempos de la pandemia.
El propósito de este material es presentar un acercamiento de la realidad de la pastoral de la comunicación de la Provincia del Bajío y la respuesta frente a la pandemia, un trabajo impulsado por S.E. Mons. Benjamín Castillo Plascencia, ahora obispo emérito de Celaya, junto con la pastoral de la comunicación de la Provincia del Bajío.
Además, el Sr. Arz.de León, Don Alfonso Cortés, agradeció emotivamente a Don Benjamín por haber caminado y aportado mucho a la pastoral en la provincia, y los asistentes con un fuerte y merecido aplauso mostraron su gratitud.