Ordenación de Diáconos en el Seminario Conciliar

IMG_4204(CODIPACSQRO) En el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, ordenó diáconos a 11 jóvenes que le fueron presentados por el Pbro. José Luis Salinas Ledesma, Rector del Seminario.
En esste mismo día, 11 de septiembre, el Pastor Diocesano recordó su XXXIII Aniversario de Ordenación Sacerdotal.
Los nuevos diáconos son:
  • Neftalí Omar Arreola Benavidez, de la Parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, Santiago de Querétaro Qro.)
  • Francisco Javier Ávila Benítez, de la Parroquia de Cristo Rey Santiago de Querétaro Qro.
  • Diego Barrón Estrella, de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.
  • Ernesto Castro Torres, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Manuel García Hernández, de la Parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, El Capulín, Gto.
  • Constantino González Pérez, de la Parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan de Serra Qro.
  • Enrique González Rincón, de la Parroquia de Divino Salvador, Doctor Mora, Gto.
  • Juan Pablo Licea Nuñez, de la Parroquia de San José, San José Buenavista, Qro.
  • Edder Meléndez Hernández, de la Parroquia de la Natividad del Señor, San Juan del Río, Qro.
  • Emmanuel Ramírez Olvera, Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Tierra Blanca, Gto.
  • Daniel Rendón Argüello, de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Celaya. Gto.