Ordenaciones en la Confraternidad Sacerdotal de Operarios del Reino de Cristo

En la fiesta de San Juan María Vianney, este 4 de agosto, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez ordenó a 4 sacerdotes de la Confraternidad Sacerdotal de los Operarios del Reino de Cristo:

  • Pbro. Gerardo Martínez Vera, CORC
  • Pbro. Henry Trujillo Martínez, CORC
  • Pbro. Andrés Tadeo Lino, CORC
  • Pbro. Abdías González González, CORC

El Pbro. Lic. José Antonio Gómez Elisea, CORC, recientemente elegido Superior General de la Confraternidad, presentó a los jóvenes ante el Sr. Obispo y ante los asistentes a la Misa de Ordenación, dando gracias a Dios por estos nuevos sacerdotes.

La Confraternidad Sacerdotal de Operarios del Reino de Cristo es una Sociedad de Vida Apostólica clerical de derecho pontificio (cfr. can. 731 § 1); (cfr. can. 589 por can. 732), que nació bajo el impulso y espíritu de principios del Concilio Vaticano II sobre el sacerdocio ministerial, fue fundada en 1963, siendo su primer director el P. Lic. Enrique Amezcua Medina.

Están presentes en México, Estados Unidos, Puerto Rico y España. En nuestra Diócesis, los Operarios tienen bajo su cuidado la Parroquia de San Isidro, la Cuasi-Parroquia María Puerta del Cielo y diversas obras de apostolado con familias y jóvenes.

Dios continúa bendiciéndonos con sacerdotes en los diferentes carismas de nuestra Iglesia.