ORACIÓN PARA INICIAR EL MES DE OCTUBRE Y ENCOMENDARNOS A LA DIVINA PROVIDENCIA.

𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀

𝟏º 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞.

Al iniciar este mes de Octubre, nos unimos al Papa Francisco en sus intenciones. DE ORACIÓN POR LA EVANGELIZACIÓN ‐ LA MISIÓN DE LOS LAICOS EN LA IGLESIA.
Recemos para que en virtud del bautismo los fieles laicos, en especial las mujeres, participen más en las instancias de responsabilidad de la Iglesia.
Señor, Al iniciar un nuevo mes e invocar tu divina providencia te doy gracias por lo que día a día nos das, por tus favores y misericordia infinita. Gracias por proveerme de lo necesario.
Te pido Señor en este inicio del mes de Octubre que me ayudes a valorar y administrar correctamente durante todo el mes, mis bienes así como compartirlos con quienes menos tienen porque tú eres el Padre providente de todos y a mí hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo constantemente pondere mi gratitud y tu grandeza. Amén
Divina Providencia concédeme tu clemencia por tu infinita bondad, arrodillado a tus pies, a Ti de toda caridad portento, te pido para los míos casa vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por el buen camino, que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino, Tú eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti espero, en Ti confío.
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte casa, vestido y sustento, y los santos sacramentos en el último momento.
𝐴𝑚𝑒́𝑛.