Nuevo párroco en San Juan María Vianney

(CODIPACSQRO) Con grande gozo la comunidad parroquial de San Juan María Vianney recibió a su nuevo párroco el Pbro. Martín Mondragón Delgado, quien recibió de manos del Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, la encomienda de cuidar y velar por esta porción de la diócesis de Querétaro.

En la Misa de toma de posesión, realizada el 30 de junio, acompañaron al nuevo párroco, el padre decano Sr. Cura Pbro. Javier Carmen Olvera Servín, el párroco anterior Pbro. José Guadalupe Ponciano Olvera y otros sacerdotes, además de numerosos fieles de la parroquia de San Juan María Vianney y de San Pedro Mártir, parroquia que atendía el P. Mondragón.

«Antes que nada Dios gracias a Dios por el don de mi sacerdocio, y también la confianza que me ha tenido el Sr. Obispo al encomendarme esta parroquia llena de entuasismo y ganas de trabajar en el plan de pastoral. Seguramente hay muchos retos que hay que tratar de vencer»… fueron las primeras palabras que el nuevo Sr. Cura dirigió a los fieles.

Auxiliadora García Bellorín

Saludo del Pbro. Martín Mondragón Delgado a los fieles