Nuevo párroco en la Parroquia del Divino Redentor

(CODIPACSQRO) El 21 de octuIMG_7679bre, el R.P.  Manuel Antonio Flores García, Agustino Recoleto, recibió de manos de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, las llaves de la Parroquia del Divino Redentor en la colonia Lomas de Casablanca en la Ciudad Episcopal.

El Padre Decano Sr. Cura Pbro. Javier Gutiérrez Guevara leyó el decreto de nombramiento del P. Manuel Antonio como párroco de esta comunidad, en el que vienen contenidas las indicaciones del señor obispo para el trabajo pastoral que desarrollará en esta parroquia. Después de escuchar esto, el P. Manuel Antonio realizó la profesión de fe y promesa de fidelidad, para garantizar el ministerio que ejercerá en esta parroquia.

Iluminados por la Palabra de Dios de este día, monseñor Faustino en la homilía destacó que hay que ser leales en el servicio, en el trabajo pastoral, «el Señor nos lo ha dado todo», dijo. Y agregó: «La tarea como pastores es estar con los fieles, donde viven, con cercanía, tal vez accidentados».

Continuando con la liturgia, monseñor Faustino entregó las llaves del templo parroquial y algunos lugares signficativos: el campanario, el bautisterio, el confesionario, el altar y la sede, desde donde enseñará, santificará y gobernará en esta Parroquia, porción amada del pueblo de Dios.

Acompañaron al P. Manuel Antonio, los padres agustinos de la comunidad de Querétaro, y le recibieron con muestras de cariño los fieles de la Parroquia del Divino Redentor.

Jorge A. Rangel Sánchez