Nuevo Párroco en la Parroquia de Santa Rosa de Lima

554044_420969468011373_770727320_n(CODIPACSQRO) El Pbro. Reynaldo Huerta Serna llegó a la Parroquia de Santa Rosa de Lima, en peregrinación de procedente de la Parroquia de María Madre de la Iglesia, para tomar posesión como párroco.

Después de cuatro horas de camino, el P. Reynaldo fue recibido por los fieles de su nueva parroquia, donde Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, escuchó con los sacerdotes y fieles presentes la profesión de fe y renovación de promesas sacerdotales del P. Reynaldo. Después de la homilía, el nuevo párroco recibió las llaves del templo parroquial y cada uno de los lugares sagrados donde dará los sacramentos al pueblo que le ha sido confiando.

Fotos e información: Mariana Mendoza Hernández