Nuestras Noticias: 5 de agosto de 2013

XXX Aniversario de Consagración Episcopal de Mons. Mario De Gasperín Gasperín, Primera Jornada Juventil Franciscana, Peregrinación de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez del Santu, ario de La Congregación a la Basílica de N.S. de los Dolores de Soriano, 18 Matrimonios en Chitejé de Garabajo, Fiesta Patronal de la Parroquia de San Alfonso María de Ligorio, Retiro del Presbiterio y sus familias de origen, XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Pbro. Antonio Gómez Elisea, Director General de los Operarios del Reino de Cristo,  Fiesta Patronal en la Parroquia de San Juan María Vianney, Misa con las Comunidades Católicas de Sordos en la santa Iglesia Catedral, Festividad de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo en Milenio III.