Nombramientos de Franciscanos

Del 28 de julio al 1 de agosto del presente año, se llevó a cabo el Congreso Capitular de la Orden de Frailes Menores de la Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán, para asignar a los hermanos para los oficios de la Orden, de las parroquias o rectorías que atienden.

Por tal motivo, el Señor Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, con fecha del 25 de agosto de 2014,  ha tenido a bien dar los siguientes nombramientos para los hermanos frailes que fueron asignados a esta Diócesis de Querétaro.

• José Emilio Flores Lira OFM. Rector del Santuario de Santa María del Pueblito, Corregidora, Qro.
  • Ignacio de la Cruz Morales Camarillo OFM. Colaborador del Santuario de Santa María del Pueblito.
  • Miguel Ángel Campos Álvarez OFM. Colaborador del Santuario de Santa María del Pueblito.
  • Alberto Rodríguez Galván OFM. Colaborador del Santuario de Santa María del Pueblito.
  • Juan Ramírez Ramírez OFM. Colaborador del Santuario de Santa María del Pueblito.
  • Carlos Maul Arias OFM. Colaborador del Santuario de Santa María del Pueblito.
  • José Luis Hernández Vilchis OFM. Rector del Templo de San Francisco de Asís, de esta Ciudad Episcopal.
  • Heriberto Rodríguez Falcón OFM. Colaborador del Templo de San Francisco de Asís.
  • Francisco Javier Rodríguez Román OFM. Colaborador del Templo de San Francisco de Asís.
  • Ernesto de Jesús Gómez González OFM. Rector del Templo de San Antonio de Padua, de esta Ciudad Episcopal.
  • Marcelo Lozano Sánchez OFM. Colaborador del Templo de San Antonio de Padua.
  • Alfredo Villagrán Herrera OFM. Colaborador del Templo de San Antonio de Padua.
  • Alfonso Reséndiz Reyes OFM. Rector del Templo de la Santísima Cruz de los Milagros, de esta Ciudad Episcopal.
  • Antonio Miranda Arroyo OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros.
  • Abel Pérez Ortiz OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros.
  • Hugo Córdova Padilla OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros.
  • Francisco Villaseñor Santoyo OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros.
  • Daniel Martínez Vega OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros.
  • Guillermo Esquivel Amador OFM. Colaborador del Templo la Santísima Cruz de los Milagros, con fecha del 24 de septiembre de 2014.