Monseñor Faustino visitó la Parroquia de San José: Vizarrón y Sombrerete

(CODIPACSQRO) El señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Eucaristía en la parroquia de San José en Vizarrón, Cadereyta, Qro., el domingo 15 de diciembre, para concluir las festividades en honor de la Santísima Virgen de Guadalupe. Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación. Monseñor Faustino apreció los trabajos de restauración y acondicionamiento de los espacios de servicios parroquiales.

Al concluir la celebración el señor obispo, junto con el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Martín Lara Becerril, el señor cura Pbro. Leobardo Gervasio Martínez y el vicario Pbro. Rafael López López, acudieron a la comunidad de Sombrerete para animar la fe de la comunidad, celebra la Eucaristía como signo máximo de unidad y comunión. Los fieles recibieron con muestras de afecto y respeto al Pastor Diocesano quien dejó tareas concretas a la comunidad para seguir creciendo y fortaleciéndose como comunidad.

Impactante es el recuerdo, imborrable en la memoria de los fieles por la visita del segundo obispo de Querétaro, Monseñor Ramón Camacho García en 1873. La mayordomía y el comité de fiestas de la comunidad junto con el señor obispo se alegraron por este tiempo de gracia y reconciliación, que también guardarán en la memoria de Sombrerete.

Jorge A. Rangel Sánchez