MISA. ERMITA SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, MADRE DEL PEREGRINO.

Ermita de Santa María,  Madre de Dios, Madre del peregrino,  el Mezquitillo, Vizarrón, Cadereyta, Qro. 13 de Julio de 2018.

La 128 Peregrinación Masculina Diocesana de Querétaro al Tepeyac,  es una nueva oportunidad que se presenta,  para poder vivir esta experiencia de la peregrinación como un retiro espiritual, participando en todo momento del rezo del Santo Rosario, en las Horas Santas, participar del Sacramento de la Reconciliación y sobretodo participar de la Sagrada Eucaristía,  para reconocer la presencia de Jesús, en cada uno de los hermanos peregrinos.

En este contexto de retiro espiritual de peregrinar hasta  los pies de la siempre Virgen María Madre del verdadero Dios por quién se vive,  la columna peregrina masculina a llegado ya  a su séptima jornada peregrina;  partieron de la comunidad de Peña Blanca perteneciente al Municipio de Peñamiller  y antes de llegar a Vizarrón,  Municipio de Cadereyta,  los peregrinos acompañados del Pastor Diocesano,  Mons.  Faustino Armendáriz Jiménez, que  se une a este peregrinar de Acción de Gracias, de alabanza, de Reconciliación, de gracia y bendición,  de cada uno de estos hermanos que ofrendan sus pasos al Dios que es amor,  por intercesión de su Madre, la Santísima la Virgen  María de Guadalupe.

En la jornada del día 13 de julio del 2018, la columna peregrina, llegó a la Ermita de Santa María,  Madre de Dios, Madre del peregrino,  ubicada en la en el Mezquitillo Higuerillas,  perteneciente al a Parroquia de San José, Vizarrón,  ahí Mons. Faustino, presidió la Sagrada Eucaristía, y el Director Espiritual de los peregrinos,  Pbro. Javier Bocanegra Morales  y el Pbro.  José Luis Gutiérrez, impartieron el Sacramento de la Reconciliación,  a los hermanos peregrinos que requirieron la Gracia y que con mucha fe, humildad y devoción, van  viviendo esta peregrinación hacia la Casita Sagrada del Tepeyac.

«Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro»

«Todos somos portadores de este Gran Tesoro»

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino