MISA DE EXEQUIAS DEL PBRO. JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ, EN LA PARR. SANTO TÓMAS APÓSTOL, TIERRA BLACA, GTO.

Tierra Blanca, Gto. 04 de diciembre de 2020.

El día 4 de diciembre de 2020, se llevo a cabo la Eucaristía de Exequias del Pbro José Hernández Pérez, en la Parroquia de Santo Tomas Apóstol, ubicada en  Tierra Blanca, Guanajuato, la misa fue presidida por el Pbro. Leodegario Ramírez González Párroco,  el padre José fue originario de esta tierra y y por ello ahora lo despide en su ultimo adiós, hacia su pascua eterna, algunos hermanos dieron su testimonio de todos los dones que Dios derramo a través del ministerio del Padre José en esta parroquia y en muchas otras, a través de la Adoración Nocturna y las cofradías, que ruegan a Dios por su eterno descanso, lo recuerdan como un «Ministro de la misericordia», y un ejemplo a seguir, y por ello dan gracias a Dios por el ministerio del Padre José.

Dale Señor el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua.