MISA DE EXEQUIAS DE LA SRA. JUANA PLAZA GONZÁLEZ, MAMÁ DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA X OBISPO DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO.

San José Iturbide, Gto. martes 10 de noviembre de 2020.

Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió en punto de las 12 horas, la Santa Misa de exequias, de su mamá la Sra. Juana Plaza González, quién tras cumplir 93 años de edad fue llamada a la casa de Dios Padre, dónde ahora encuentra su morada eterna.

En su mensaje dirigido a los participantes, entre ellos su familiares (hermanos, sobrinos) y algunos sacerdotes, dijo:

«Agradezco a Dios que mi mamá goce de la presencia de Dios, aunque no es fácil despedir a un ser querido»

«Agradezco a Dios el que mamá nos haya enseñado a ser agradecidos, que nos enseñará el valor de la oración. Ella nos enseñó a amar a la virgen María, pues la oración que mamá más rezo fue: el magníficat»

«María nos enseña a ser agradecidos, a alabar la grandeza de nuestro Dios, a ir al encuentro de aquel que nos necesita»

» Roguemos a Dios por la Sra. Juana, para que la reciba en la vida eterna»

Después de orar con el «responso» que sugiere el ritual de exequias, el Obispo diocesano incensó el cuerpo de su mamá e impartió la bendición «in nomine Christi capitis».