MISA DE EXEQUIAS DE FRAY IGNACIO DE LA CRUZ MORALES CAMARILLO.

Templo de la Santa Cruz, Santiago de Querétaro, Qro., 22 de enero de 2021.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, visito el Templo de la Santa Cruz, el día 22 de enero de 2021, para presidir la Eucaristía de Exequias de Fray Ignacio de la Cruz Morales Camarillo OFM, que partió al encuentro del Padre Eterno el día 20 de este mismo año.

El padre Nachito como muchos le decían de cariño: Nació en Santiago de Querétaro el 14 de julio de 1956, hijo del matrimonio formado por Rodrigo Morales y Ma. Teresa Camarillo, el 13 de julio de 1981 vistió por vez primera el hábito Franciscano y un año después el 14 de julio de 1982 realizó su profesión temporal en el convento de la Santa Cruz de los Milagros.

Su Profesión Solemne se llevo a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito el 25 de julio de 1988 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1989 en la parroquia de San Francisco de Asís de Acámbaro, Guanajuato.

Descanse en Paz Fray Ignacio de la Cruz Morales Camarillo OFM, que Dios lo tenga en su gloria.