Misa de Envío de los Misioneros de Familia Misionera

familia-misioneraEste sábado 23 de marzo, en el Instituto Cumbres de esta Ciudad Episcopal, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Misa de Envío con los misioneros de Familia Misionera, apostolado de Regnum Christi, que atienden los Legionarios de Cristo.

Numerosas familias de Querétaro que participarán en la Megamisión durante la Semana Santa, en diferentes comunidades parroquiales de nuestra Diócesis: Amealco, Huimilpan, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Vizarrón, Cadereyta, Colón e incluso en Santiago de Querétaro.

Uno de los objetivos de Familia Misionera es promover el dinamismo apostólico entre los laicos, invitándoles a ser efectivos en la vivencia de su compromiso bautismal a través del trabajo misionero y formar catequistas y agentes de pastoral que trabajen en sintonía con sus propios párrocos.

Concelebraron con Mons. Armendáriz el Pbro. Mauricio Ruíz Reséndiz, encargado de la Dimensión Diocesana de Laicos; el P. Juan Antonio López, LC, Director de los Legionarios de Cristo; el P. Pablo González, LC y el P. José Antonio Barco, LC.

Además de estas familias, numerosos jóvenes queretanos participarán en las misiones en otros estados, su Misa de Envío también fue esta mañana en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.