MISA CRISMAL JUEVES SANTO 2020.

Misa Crismal, Jueves Santo, Querétaro, Qro., 09 de abril de 2020.

Esta Jueves Santo, a las 10:00 de la mañana, el Excmo. Sr. Obispo, Don Mario de Gasperin Gasperin, Obispo Emerito y Administrador Diocesano de Querétaro, acompañado del Pbro. Francisco Fernando Gavidia Arteaga, el Pbro. Rafael Gavidia Arteaga y el Pbro. Israel Arvizu Espino, celebró la Misa Crismal.

En esta celebración el Obispo consagró el Santo Crisma y bendijo los Óleos que se usaran durante el año en la administración de los Sacramentos del Bautismo, de la Confirmación, del Orden Sacerdotal y de la Unción de los enfermos.

Este año, a causa de la Contingencia Sanitaria que vivimos en el país, la Misa fue celebrada en privado, no obstante, los sacerdotes diocesanos y religiosos se unieron en oración en un signo de unidad y fe.