Los Catequistas de nuestra Diócesis, celebran su día

IMG_0343La Comisión Diocesana para la Pastoral Profética, celebró este 29 de septiembre en el Auditorio Arteaga, el Día de la Catequesis.

A este encuentro se dieron cita 3,500 catequistas de los 12 decanatos de nuestra Diócesis, donde tuvieron un encuentro con Jesús Sacramentado en dos momentos: el primero en la Eucaristía, celebrada por el Vicario General de Pastoral, Pbro. Fidencio López Plaza; y posteriormente en la Hora Santa, dirigida por el padre Rogelio Olvera, Presidente de la Comisión.

En el festejo, además de temas, cantos y bailes, los catequistas vivieron un momento celebrativo donde la Estudiantina de la Casa Cultural de Hércules, deleitó a los asistentes con las mañanitas y diversas canciones populares. Por último, se dio un espacio para compartir los alimentos.

Durante el encuentro, los catequistas se mostraron motivados y entusiastas, pero sobre todo, agradecidos por los años de servicio que prestan en sus parroquias, y que el Señor les ha permitido otorgar a su comunidad.

Karina Vianney González