LA PASTORAL VOCACIONAL Y LA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES, INVITAN A LA EXPO VOCACIONAL VIRTUAL 2020.

La QroPastoralvocacional Querétaro en coordinación con con la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes Diócesis de Querétaro convocan a todas las Congregaciones religiosas de la Diócesis de Querétaro a participar en la Expo Vocacional Virtual 2020, con el objetivo de dar a conocer las Congregaciones que hay en nuestra diócesis con un carácter vocacional, mediante videos cortos, para que los jóvenes que se encuentren en discernimiento consideren como opción vocacional, la Vida Consagrada o el Ministerio Ordenado.

Mayores informes: 442 343 11 68 con la Hna. Judith Avilés; 442 810 7613 con el Padre Noel Basilio y en el Facebook: QroPastoralvocacional Querétaro.