LA NUNCIATURA APOSTÓLICA NOMBRA ARZOBISPO DE DURANGO A S.E.R. MONS. FAUSTINO ARMÉNDARIZ JIMÉNEZ.

Ciudad de México, 21 de septiembre e 2019.

La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que su Santidad Francisco se ha dignado nombrar Arzobispo de Durango a S.E.R. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, al presente Obispo de Querétaro.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 21 de septiembre, del presente año a medio día tiempo de Roma.

Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Durango, y deseamos a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado.