Jubileo Eucarístico en la Parroquia de San Pedro Tolimán

jubileo 2013 y sotana tavo 108Desde hace 5 años en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores de la Parroquia de San Pedro (Tolimán) se realizó el Jubileo Eucarístico de 48 horas. En esta ocasión inició el viernes 11 de octubre a las 6:00 pm, concluyendo el domingo 13 de octubre a las 6 pm.

Toda la comunidad participó, con una adecuada programación que incluyó todas las comunidades y asociaciones para hacer compañía a Jesús Sacramentado, durante dos horas, con el rezo del santo rosario, la hora santa, cantos, en un ambiente de profundo respeto, amor y alegría hacia nuestro Señor Jesucristo, que quiso quedarse con nosotros en un pedacito de pan.

Concluimos el domingo con la procesión que va de la Capilla al Templo de San Pedro y finalmente se llevó a cabo la celebración de la Eucaristía con el Sr. Cura Pbro. Amando Salomón García Aguilar y el Vicario Pbro. Bernardo Rafael Rodolfo Yáñez González. Cabe mencionar que esta actividad es promovida y organizada por el grupo de pastoral juvenil de la Parroquia de San Pedro, Tolimán.

Laura Guerrero
Corresponsal CODIPACS