JORNADA POR LA SALUD, LA VIDA Y LA PAZ.

La dimensión de fe y política de la Diócesis de Querétaro te invitan a participar en la jornada que se llevará a cabo el sábado 1°. de septiembre del 2018, Parroquia San Rafael Guízar y Valencia, Tlacote Querétaro el horario de atención será de 10:00 a.m a 5:00 p.m, donde podrás obtener consulta médica y tratamiento gratuito para toda la familia, atendido por el equipo de más de 30 doctores especializados de Querétaro, como: médicos generales, pediatras oncólogos, psicólogos, internistas, dentistas, cirujanos, ginecólogos, gastroenterólogos y otros. Informes y entregas de ficha para consultas médicas en la Parroquia de San José Pinal de Amoles, consulta $2.00. Habrá misa, confesiones, actividades, cantos y charlas por Misioneros para toda la familia.