IV Misión Evangelizadora en la Parroquia de La Purísima Concepción, Landa de Matamoros

SAM_2415(CODIPACSQRO) Del 28 de julio al 4 de agosto se realizó la IV Misión Evangelizadora en la Parroquia de La Purísima Concepción, en Landa de Matamoros, bajo el lema “Vive tu Fe Evangelizando” y con motivo del Año de la Fe y la Pastoral social, además de los 150 años de la Diócesis de Querétaro, un grupo de niños, jóvenes y adultos, encabezados por el párroco Pbro. Julio César Olvera Martínez y el Ministro Martín, salieron a las más de 29 comunidades que conforman la parroquia, para llevar a las familias el mensaje de fe y esperanza: “Dios te ama”.

Se reunían en punto de las 4 de la tarde para la eucaristía y exposición del santísimo, después, para las visitas, se dividían en parejas, se les entregaba el material correspondiente y salían, al reunirse todos nuevamente, se retiraba el santísimo y se compartían alimentos.

El día domingo 4 de agosto, durante la celebración Eucarística del medio día el párroco agradeció a las familias el haber abierto las puertas de su casa y recibir con gusto el mensaje, dijo: “La misión evangelizadora no termina, es permanente, no descuidemos esta tarea, sigamos visitando los hogares”.

Algunos de los misioneros que estuvieron visitando las familias pasaron a decir un breve mensaje, una de las jóvenes mencionó: “Me queda mucha satisfacción haber participado, es reconfortante saber que cambias la vida de alguien solo con decirle que Dios lo ama”. Al término de la eucaristía se realizó la convivencia fraterna donde se compartieron los alimentos y se disfrutó de la música, el baile y las alabanzas a Dios.

Cabe mencionar que antes de la misión se tuvo la preparación previa con el retiro de preparación “Moisés”.

Fotos y texto de:
Eva Román Lugo y Juan Manuel Guzman Molina