IV Encuentro Diocesano de Pastoral Social

CODIPASO“La Misericordia como fundamento para evaluar, planear y anunciar a Dios Misericordia”

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016

Lugar: Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro (Blv. de la Nación s/n entre av. Pie de la Cuesta y av. Cerro del Sombrerete, Col. Los Robles, Santiago de Querétaro, Qro.)

Hora: 8:00 a 17:00 Hrs (Se inicia con la misa a las 9:00 hrs.)

Cooperación: $50 (Incluye alimentos y material de trabajo)

Objetivo:
“Conocer la realidad de la Pastoral Social y su entorno, confrontándonos por medio de la evaluación, a la luz de la palabra de Dios, el magisterio de la Iglesia y el Plan Diocesano de Pastoral para identificar y asumir con determinación los desafíos que nos exige la Iglesia y la sociedad actual”.

Participantes invitados:
Los coordinadores parroquiales de Pastoral Social, secretario y animadores de cada dimensión (existentes en la parroquia).