Invitación al XI Encuentro Diocesano de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes

El día 6 y 7 de Diciembre se llevará a cabo el XI Encuentro Diocesano de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, con la finalidad de establecer orientaciones para el caminar de los grupos y movimientos juveniles en nuestra Diócesis, además de compartir experiencias y fortalecer la comunión entre los jóvenes.

Continuaremos fortaleciendo la etapa de la escucha a través del instrumento “Quítate la venda de los ojos”, impulsando la consolidación de los diversos espacios de participación y estructuras de organización para generar una acción evangelizadora que parta de la realidad de los adolescentes y jóvenes.

La temática incluirá la organización como opción pedagógica, la etapa de la escucha así como también generar propuestas de acción de acuerdo al Plan Diocesano de Pastoral. Además se les entregará la agenda de actividades del próximo año de esta dimensión.

Por ello es sumamente importante la participación de 3 a 5 jóvenes coordinadores de sus Parroquias, Instituciones o Movimientos, para lograr hacer un caminar conjunto y lograr fortalecer la comunión y vinculación de la Pastoral Juvenil.

El lugar del evento será en el Súper Santa Elena, salida a Querétaro. Col. Magisterial, Municipio de Ezequiel Montes Querétaro. La llegada será a las 9:00 am del día sábado y terminaremos con la comida del Domingo. La Parroquia de la Divina Providencia y el Decanato de Ntra. Sra. de Soriano serán los anfitriones.

La cuota de recuperación es de $50 pesos por persona, incluye material y alimentos. El transporte correrá por cuenta de cada Parroquia o Movimiento, los invitamos a unirse, en la medida de sus posibilidades, como Decanato para economizar. Se ofrece hospedaje para los que así lo deseen. Les pedimos confirmar su participación inscribiéndose a través del correo electrónico dimensionjuventudqro@hotmail.com o a los teléfonos 441 103 6614 con Pbro. Víctor Hugo Ambriz o al 442 171 63 59 con Marco Landaverde.

Les agradecemos de antemano su servicio hacia la juventud y su opción preferencial por los jóvenes no sólo de manera afectiva sino efectivamente. Que Dios bendiga sus proyectos, quedamos a su disposición para cualquier duda o comentario.

“Que hermosos son los pies de los jóvenes que comunican la Paz”