Próximas Ordenaciones Sacerdotales

ordenaciones 2015(CODIPACSQRO) Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro, anunció esta mañana al presbiterio diocesano de las próximas ordenaciones sacerdotales, que conferirá el 4 de junio, en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe a las 11:00 hrs.

Los diáconos que recibirán el sacramento del Orden, serán:

• Moisés Hernández Reséndiz, de la Parroquia de la Divina Providencia (Ezequiel Montes, Qro.), sus papás son el Sr. José Hernández Cruz y la Sra. María Guadalupe Reséndiz Barrera.
  • Ricardo Olvera Pérez, de la Parroquia de San Joaquín (San Joaquín, Qro.), sus papás son el Sr. Alfredo Olvera González y la Sra. Teresa Pérez García.
  • Rubén Pacheco Martínez, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (Colón, Qro.), sus papás son el Sr. Rubén Víctor Pacheco Martínez y la Sra. Rocío Juana Martínez Rodríguez.
  • José Luis Villanueva García, de la Parroquia de San José Obrero (San Juan del Río, Qro.), sus papás son el Sr. J. Jesús Villanueva Hernández y la Sra. María de Lourdes García Nieves.

Dios continúa bendiciendo a nuestra Iglesia particular con hombres jóvenes, elegidos para el servicio del Señor en el sacerdocio.