INAUGURACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO PARROQUIAL, EN LA PARROQUIA SAN PEDRO TOLIMÁN, TOLIMÁN, QRO.

Tolimán, Tolimán, Querétaro, 1 de diciembre de 2021.
En el templo parroquial de San Pedro Tolimán, se celebró la Santa Misa con motivo del inicio del servicio del dispensario médico parroquial; presidió la Celebración el Pbro. Luis Serrano Ruíz, párroco de esta comunidad, acompañado del Pbro. Emmanuel Ramírez Olvera, vicario parroquial. Agradeció el esfuerzo, generosidad, responsabilidad de todos los que contribuyeron para lograr este paso adelante.
Estuvieron presentes la Mtra. Josefina Feregrino Hurtado, coordinadora parroquial de Pastoral Social, Nayeli Paola Aguilar, asistente del Secretario Nacional de la Dimensión de Salud y José Luis García Bárcenas, coordinador del dispensario “Sor Refugio García” de la parroquia de Santa Ana, Salitre.
Al terminar se inauguró el espacio dedicado al dispensario, que beneficiará a los feligreses de esta comunidad parroquial con mayor accesibilidad a medicamentos básicos, especialmente las personas más necesitada.
📷Juan Diego Pérez