Mons. Faustino Armendáriz en Nuestra Fe en Vivo por EWTN

ewtn-pepe-armendarizLa Comisión organizadora de los festejos de los 150 Años de la Diócesis de Querétaro, encabezada por el Pbro. Martín Lara Becerril y la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación social, presidida por el Pbro. Saúl Ragoitia Vega, acompañan hoy 7 de octubre a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez en la entrevista que con motivo del aniversario de la Diócesis, le realizará Pepe Alonso en su programa «Nuestra Fe en Vivo», a través de EWTN, a las 17:00 hrs.

Mons. Faustino Armendáriz ha viajado a Birmingham, Alabama, desde donde se transmite en vivo el programa. Quienes deseen pueden enviar sus saludos a través de las redes sociales de la Diócesis: http://www.twitter.com/diocesisqro y http://www.facebook.com/diocesisqro, y también de las redes del canal católico: http://www.twitter.com/EWTNespanol y http://www.facebook.com/ewtnespanol.

EWTN se ve a través de los sistemas de cable: Cablecom, Megacable, Sky y Axteltv.

También puede verse en internet: http://www.ewtn.com/spanish/audiovideo/index.asp  una vez ahí, escoger En Vivo EWTN TV – Español Internacional.

Durante el resto de la semana, el programa «Nuestra Fe en vivo» se retransmite en diferentes horarios:  http://www.ewtn.com/espanol/tv/envivo/nuestraFe.asp