Hora Santa y Misa de Bendición para las mujeres embarazadas

En este tiempo de Adviento, la Comisión Diocesana para Familia, Juventud, Laicos y Vida invita a todas las mujeres embarazadas a la Hora Santa y Misa de Bendición, presididas por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.

Fecha:

• Sábado 14 de diciembre de 2013

Hora Santa:

• Oración de sanación por cada mes de embarazo: 10:30 hrs.

Santa Misa:

• Bendición de mujeres embarazadas: 12:00 hrs.

Lugar:

• Santa Iglesia Catedral (Ocampo y Madero, Centro Histórico, Santiago de Querétaro)

Queridas mamás embarazadas, felices ustedes que el Señor las ha elegido para que sean sus colaboradoras directas en su plan creador, permitiéndoles llevar en su seno el fruto de su entrega y de su amor! Pueden tener la certeza que Dios está con ustedes y les promete su amor.

Oración:

Dios, autor de toda vida, te pedimos que bendigas a este niño aún por nacer; dale una constante protección y un saludable nacimiento, como signo de nuestro renacimiento, un día, al gozo de la vida eterna en el cielo. Señor, que has concedido a esta mujer el gran gozo de la maternidad, concédele serenidad en sus preocupaciones y dale decisión para guiar a su hijo por los caminos de la salvación.

Intenciones de la Jornada de Oración:

• Mamás embarazadas
  • Niños por nacer
  • Padres que desean tener hijos
  • Bebés ya nacidos