HORA SANTA POR NUESTRA PATRIA Y LA PAZ.

Descarga aquí: Esquema para la Hora Santa, por la Patria y la Paz.
«Los invito a discernir para elegir, pero también, como pueblo de Dios, que confían en Jesús el Señor de la historia, le exhorto a una vivir una Jornada intensa de oración mediante algunas acciones concretas:
 
Celebrar la Santa Misa por la Patria y la Paz los domingos 24 de junio y 1º de julio, conservando las lecturas del día y asumiendo las oraciones que nos ofrece el Misal Romano con esta intención;
Rezar y orar el santo Rosario todos los días en las parroquias, rectorías y capellanías, a nivel comunitario y también familia en el hogar.
Realizar una Hora Santa con la exposición del Santísimo Sacramento, particularmente los jueves. Debemos orar como si todo dependiera de Dios y trabajar como si todo dependiera de nosotros. Las intenciones serán:
Por la participación ciudadana en las próximas elecciones
Por la paz de nuestra Patria.
Que cada comunidad, con la iniciativa y creatividad que el Espíritu de Dios infunde a su pueblo, organice otras acciones que ayuden a crear un ambiente de reflexión, oración y participación.
La Santísima Virgen María que nos ha acompañado en los avatares de la historia, nos acompañe como Madre, Discípula y Misionera, ella interceda por nosotros».

Circular No.14/2018.

 Asunto: Jornada de oración por nuestra patria.

+ Faustino Armendáriz Jiménez

IX Obispo de Querétaro.

Descarga aquí: el esquema para la Hora Santa, por la Patria.