Graduación de Maestros en Ciencias de la Familia

IMG_7219(CODIPACSQRO) «Con alegría les saludo a todos ustedes en este día en el cual unidos a la Iglesia universal celebramos la Fiesta de la ‘Presentación del Señor en el Templo de Jerusalén’, cuarenta días después de su nacimiento; esta fiesta es tradicionalmente conocida como la fiesta de la Candelaria, por el rito tan sugestivo de la bendición de las velas, que hemos llevado a cabo apenas al inicio de nuestra Santa Misa», así inició el Sr. Obispo de Querétaro, don Faustino Armendáriz Jiménez, la celebración eucarística con motivo de la graduación de la Maestría en Ciencias de la Familia en la Universidad Anáhuac.

Promovida por la Comisión Diocesana para Familia, Juventud, Laicos y Vida, el Instituto Juan Pablo II y la Universidad Anáhuac, esta maestría ayuda a profesionalizar las asesorías familiares en nuestra Diócesis.