FIESTA PATRONAL Y CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, SATELITE.

Col. Satélite, Querétaro, Qro. a 21 de enero de 2021.

Foto: Parr. Nuestra Señora de la Paz.

El día 21 de enero de 2021, Mons. Fidencio López Plaza,  X  Obispo de la Diócesis de Querétaro, visito la Parroquia de  Nuestra Señora de la Paz, en la colonia Satélite, para presidir la Santa Eucaristía en el marco de su Fiesta Patronal en honor de Nuestra Señora de la Paz y en la cual algunos niños recibieron el Sacramento de la Confirmación, mediante la imposición de manos y la unción con el Santo Crisma, los cuales fueron debidamente preparados con la catequesis correspondiente y de acuerdo a su edad, de lo cual da testimonio el Párroco Pbro. J. Rodrigo López Cepeda, quien los presenta al Obispo  para recibir tan grande Don del Espíritu Santo. Concelebraron esta Santa Misa el Pbro. Jesús Galván Martínez, Vicario de esta Parroquia y Diacono Damián Almaraz Almaraz.

Por primera vez Mons. Fidencio visito a esta Parroquia y al inicio de la celebración los miembros del concejo de dieron un Mensaje de Bienvenida. Te lo compartimos.

Mensaje de bienvenida a nuestro Sr. Obispo Mons. Fidencio López Plaza.