Fiesta Patronal San Pedro Apóstol en San Pedrito Peñuelas

sanpedrito3Durante el 29 y 30 de Junio se realizó nuestra fiesta patronal en honor a San Pedro Apóstol  San Pedrito Peñuelas, Qro., donde se vivió un ambiente de divertido, de grandes sorpresas, entusiasmo y  en la cual se mantuvo cerca la presencia de Dios a todos los participantes y colaboradores.

En el transcurso de ambos días se llevaron a cabo interesantes y entretenidos eventos iniciando con el sábado a las 6 am con una procesión que empezó en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe al templo Parroquial acompañados con Banda tocando alabanzas y porras a San Pedro.  Grupos de Danzas, espectáculo de payaso para toda la gente, un grupo de música de la 3era. edad llamado NANXU y la rondalla de música “Románticos Lucero”, finalizando el día con la coronación de nuestra reina patronal donde se mantuvo un ambiente expectante y gran ánimo.

Durante el día domingo hubo trio de música en conjunto de bailes de huapango, nuestra misa de confirmaciones precedida por nuestro Vicario Gral. el Pbro. Martin Lara. Como el también recorrido de autos modificados Volkswagen, bailes regionales, grupo de música “Mas tremendo musical” contando con la presencia del Delegado de la delegación de Epigmenio Gonzales el Lic. Víctor Mauricio Ramírez Calzada quien dono algunas despensas  y  así concluyendo con la quema del Castillo.

Todo lo realizado con el fin de proporcionar a la gente un clima agradable, entretenido y divertido como también evangelizador pues también una actividades como stands y exposiciones, concurso de expresa tu fe con una Cruz e Imagen de la Virgen María y del labor de las “angelitas de Dios” donde cada una de estas jóvenes mantenían con los invitados una relación más directa donde sea a través  de un mensaje, una carta, una flor para las madres, oraciones para las familias y novios, pintando a niños, con juegos de lotería de santos y regalos, se buscó manifestar ese amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, pues este fue objetivo principal llevar la palabra de Dios por cada uno de los eventos y actividades.

Corresponsal: César García