FIESTA PATRONAL, Párr. Jesús El Buen Pastor, Paso de Mata, SJR.

Com. Paso de Mata, SJR, Qro. 7 de Mayo de 2017.

En la parroquia Jesús el Buen Pastor, perteneciente al decanato de San Juan Bautista,  ubicada en la  comunidad de Paso de Mata, del Municipio de San Juan del Río, Qro, se celebró la Fiesta en honor al Santo Patrono Parroquial, Jesús El Buen Pastor;  presidió la Sagrada Eucaristía, Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, quien fue recibido por el sr. Cura, Pbro. Miguel Cano Nolasco y por fieles de dicha Comunidad parroquial.

Dentro de la celebración Eucarística, Mons. Javier,  confirmó a un nutrido grupo de  niños provenientes de las distintas comunidades  que conforman el territorio parroquial, los confirmandos fueron presentados al Vicario  General,  por el Párroco, quienes después de haber recibido la catequesis pre sacramental  correspondiente y bien dispuestos, fueron ungidos por  Mons. Javier, para hacerles partícipes de la Gracia sacramental de la Confirmación

«Yo soy el Buen Pastor, dice el Señor; yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí». Juan 10, 14.