FIESTA PATRONAL NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.

COL. SATÉLITE, QUERÉTARO, 25 DE ENERO DE 2020.

Mons. Mario de Gasperin Garperin, Administrador Diocesano de nuestra Diócesis de Querétaro, el día 25 de enero de 2020, presidió la Santa Misa e impartió el Sacramento de la Confirmación y de la Primera Comunión a un grupo de 65 niñas y niños que se prepararon para recibir estos grandes regalos, en el marco de la Fiesta Patronal de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Calle Agua Nº 259 esq. Av. de la Piedra, Col. Satélite, perteneciente al Decanato de San Miguel Arcángel. Concelebro el Pbro. Rodrigo López Cepeda, Párroco, Pbro. Jesús Galván Martínez, Vicario Parroquial.

Te compartimos el Vídeo de la Misa completa de esta celebración:

Fuente: Parr. Nuestra Señora de la Paz.

Confirmaciones y Primeras ComunionesPreside Monseñor Mario De Gasperin Administrador Diocesano#FiestaPatronal2020

Posted by Parroquia Nuestra Señora de la Paz – Col. Satélite on Saturday, January 25, 2020