Fiesta Patronal en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de la Ciudad Episcopal, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la celebración eucarística en honor del santo patrono, la tarde de este viernes 15 de junio.

El Sr. Cura Pbro. Mons. Javier Martínez Osornio y el padre vicario Pbro. Martín de Jesús Ibarra y los fieles devotos del Sagrado Corazón participaron con el deseo de agradecer a Dios todos los dones recibidos.

Durante la celebración, un grupo de niños, niñas y jóvenes recibieron la Confirmación, sacramento que perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo. Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra y el buen ejemplo.

[fbvinyl id=481826401831728]