Fiesta Patronal en la Parroquia de Santa Lucía

El 13 de diciembre, la comunidad de Santa Lucía recibió con gozo la visita del señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, hoy día de la fiesta patronal de la joven mártir, modelo de amor a Dios y recibieron el Sacramento de la Confirmación un grupo de niños de la comunidad. En la santa Misa celebraron a Cristo en el marco de las festividades de la intercesora de esta parroquia, y agradecieron al Señor las bendiciones recibidas de Dios.

Monseñor Faustino en la homilía saludo y felicitó a quienes cristianamente celebran a la joven mártir modelo de entrega a Dios incluso derramando su sangre y dando la vida por Él. Felicitó a quienes prestan algún servicio a la comunidad, de manera especial agradeció al Padre Melesio Domingo Ramírez que por muchos años ha servido en las cosas de Dios a los fieles de Santa Lucía.

En la celebración acompañaron el Pbro. Juvenal Hernández, decano de Santa María, el Pbro. Rómulo, el Pbro. Luis Landaverde, el Pbro. Mauro Hernández Moreno. El señor obispo destacó la importancia de la presencia y del trabajo diario de los sacerdotes que entregan su vida como lo han hecho los sacerdotes presentes en la celebración.