Fiesta Patronal en la Parroquia de Santa Ana

IMG_4119(CODIPACSQRO) Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, el 26 de julio, con motivo de la fiesta patronal en la Parroquia de Santa Ana en la Ciudad Episcopal, presidió la santa Misa, durante la cual se impartió el sacramento de la Unción de los Enfermos a los fieles que recibieron una preparación conveniente.

La Unción de los Enfermos es  el sacramento que ayuda al enfermo a unirse a la pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Da fuerza, consuelo y ánimo para soportar cristianamente el sufrimiento y el dolor. El signo que se usa es el óleo de los enfermos con el que se unge al creyente.

El Sr. Cura Pbro. Hilario López Medina, agradeció al Pastor Diocesano su presencia en la parroquia, que anima y confirma la fe de los católicos del Barrio de Santa Ana.

Auxiliadora García Bellorín