Fiesta Patronal en la Parroquia de San Joaquín

san-joaquinAl Dios bueno y grande, demos gracias.

(CODIPACSQRO) El 26 de Julio, celebramos nuestra fiesta patronal, en honor al Sr. San Joaquín y Sra. Santa Ana, Padres de la Virgen María.

El Pbro. Martín Lara Becerril, Vicario General, en representación de nuestro Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz, celebró la santa Misa, en la que concelebraron el P. Nuyín Aguilar de Paz, el P. Concepción Lozano Herrera, el P. Francisco Montoya, párroco del lugar.

El  P. Martín, nos invitó a dar gracias al Dios bueno y grande, por permitirnos celebrar la fiesta en honor a San Joaquín y Santa Ana, el P. Martín, invito a todas las familias de esta parroquia a ser familias santas, a ejemplo de San Joaquín y Santa Ana, familias que sepan escuchar y obedecer a Dios, poniendo en práctica los Mandamientos de la Ley de Dios.

Exhortó a los fieles de esta parroquia, a ser familias santas, familias misioneras que participen en su iglesia, familias que anuncien a Jesucristo en su vida diaria.

Después de la Eucaristía el P. Martín confirmó a un grupo de 115 niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra parroquia, quienes recibieron previamente la catequesis correspondiente a este sacramento.

El Sr. Cura Pbro. Francisco Montoya, agradeció al Vicario Generla de la Diócesis, a los sacerdotes y a los fieles que participaron con gran devoción en esta festividad.

Fotos en facebook.

Corresponsal: Francisco Martínez Zea