Fiesta Patronal en la Parroquia de la Natividad de N.S. Jesucristo

(CODIPACSQRO) En San Juan del Río, la parroquia de la Natividad del Señor recibió a monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro, para realizar la solemne Eucaristía con motivo de la fiesta patronal celebrada el 25 de diciembre de este 2013.

El padre Bernardo Reséndiz Vizcaya, párroco de la comunidad, y el padre Saúl Mendoza Ramírez vicario, recibieron al pastor diocesano con la comunidad en la Avenida Central, para caminar juntos en procesión a la cabecera parroquial. En el encuentro, los fieles mostraron su aprecio y gozo por la visita del obispo queretano.

Durante la celebración, se realizó la confirmación de un niño especial, quien fue preparado para este momento y recibir los siete sagrados dones del Espíritu Santo; al finalizar la Santa Misa, el pastor diocesano se reunió con la comunidad en una alegre convivencia.

Karina Vianney González y Ivette Morales Ramírez