Fiesta Patronal en la Cuasi Parroquia Juan Pablo II

El Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez visitó por primera vez la cuasiparroquia que tiene como santo protector al recordado Papa Juan Pablo II, en la comunidad de Cerro Gordo, para celebrar la Eucaristía en el día en que la liturgia de la Iglesia, propone al Papa peregrino como modelo e intercesor.

Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos fueron confirmados durante la celebración. El señor obispo destacó el cariño del Papa Juan Pablo II a México y de los mexicanos por el Papa que se desgastó por el bien de la Iglesia.

Monseñor Faustino felicitó a la comunidad y al Pbro. Jorge Valencia por el esfuerzo de reconstruir el templo casa de todos y por la visible  construcción de la Iglesia comunidad de fieles. Anunció la próxima visita al decanato de San Juan Bautista adelantando que es una oportunidad de mutuo conocimiento, de fortalecimiento de la comunión y para saber como van poniendo en marcha la Misión Continental permanente.

El señor obispo describió el trabajo del Papa Benedicto XVI y de los obispos en el Sínodo sobre la Misión que se realiza en Roma, la gran esperanza es que marcará rumbos para la Misión que vive la Diócesis Queretana.

La comunidad y todos los agentes de pastoral con muestras de respeto y cariño, convivieron con el Pastor Diocesano.