Fiesta Patronal en el Templo del Señor de la Amistad

divinoredentorEn el templo del Señor de la Amistad de la parroquia del Divino Redentor el domingo 17 de febrero, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Santa Misa con motivo de la fiesta patronal de la comunidad que ha nombrado a Nuestro Señor Jesucristo como el “Señor de la Amistad”.

Esta parroquia es atendida por los padres Agustinos Recoletos. Ellos atienden a los fieles respondiendo a los desafíos actuales y según el plan parroquial de pastoral.

El Sr. Obispo recordó que el tiempo de Cuaresma es tiempo de oración, de confrontación y disponibilidad para hacer la voluntad de Dios.

La Iglesia ofrece estos momentos privilegiados de encuentro con Dios, que ayudan a la reflexión y al fortalecimiento de la fe de los bautizados.