Fiesta Patronal en El Organal, Parroquia de San José

IMG_0183El Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez visitó este 2 de febrero la comunidad de El Organal, perteneciente a la Parroquia de San José, cuyo Sr. Cura es el Pbro. Víctor Manuel Valdez Guevara.

Los miembros de las pequeñas comunidades recibieron al Pastor Diocesano y caminaron significativamente con él hasta el templo dedicado a la Santísima Virgen de la Candelaria, donde celebraron el sacrificio de la santa Misa para agradecer a Dios los dones recibidos durante este año.

Los fieles llevaron Niños Dios y velas a bendecir, significando que queremos dejarnos guiar por Cristo, quien nos habla por medio de su Palabra –contenida en la Biblia y en la Tradición de la Iglesia–, nos comunica su fuerza en sus sacramentos, sobre todo en la Eucaristía, y conversa con nosotros en la oración, para hacernos “candelas” que iluminen con la luz del amor a la familia y a la sociedad entera.

Durante la celebración Eucarística, Mons. Armendáriz confirió el sacramento de la Confirmación a niños y niñas, que fueron preparados por sus catequistas con las enseñanzas de nuestra fe.