FIESTA LITÚRGICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Soriano Colón, Qro. 15 de septiembre de 2020.
La mañana del 15 de septiembre de 2020, en la Basílica menor de Ntra. Sra. de los Dolores se celebró la Santa Misa con motivo de la fiesta litúrgica de la Virgen de los Dolores que celebra en este día la Iglesia Universal.
La celebración fue presidida por el rector de la Basílica el Pbro. Lic. Víctor Manuel Avendaño Jiménez y concelebrada por el Pbro. Joel Cruz Reséndiz y el Pbro. Rodolfo Yáñez.
Con un aforo del 25% dada las medidas sanitarias por la emergencia del COVID-19 y junto con todos los fieles que seguían la misa a través de Facebook Live, el Padre Victor realizó de manera solemne la renovación del Patronazgo de la Virgen de los Dolores de Soriano para con la Diócesis de Querétaro, siguiendo la petición dada por el Exmo. Sr. Obispo D. Alfonso Toriz Cobián de renovar el patronazgo al jurarla patrona el 18 de julio de 1969.