Fiesta en la comunidad de La Loma de la Parroquia de San Pedro Ahuacatlán

IMG_1689

La comunidad de La Loma de la parroquia de San Pedro en Ahuacatlán, celebró el 15 de mayo la fe, en su fiesta patronal pidiendo a San Isidro Labrador poder imitarle en su vida sencilla, de intensa oración y de trabajo duro en el campo.

Monseñor Javier Martínez Osornio en representación de Don Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro visitó esta comunidad que construye el templo espiritual como el material, le recibió y acompaño el señor cura Pbro. Andrés Hurtado Reina.

Mons. Martínez dirigiéndose a los niños que recibieron la Eucaristía por primera vez, les recomendó hacerse amigos de Jesús, comulgar todas las veces que les sea posible, especialmente el Domingo. A los padrinos, que acompañen a los niños, para que acompañen a los niños y que el buen propósito que tienen en su corazón dé frutos abundantes. A los padres de familia les recordó su compromiso como primeros responsables de la fe en la familia. A los catequistas, les agradeció su colaboración con el señor cura y su testimonio de caridad. A los que fueron alguna vez catequistas, para que retomen el gusto de enseñar la fe que viven. Y a todos les invitó a encontrarse con Jesucristo en su Palabra, en la lectura de la Biblia y de la Eucaristía.

Ya para terminar la Celebración Eucarística recordó que en la Santa Misa de la fiesta patronal de la comunidad se puede obtener la gracia de la indulgencia plenaria e invitó a los que comulgaron a orar por las intenciones del Papa Francisco, y poner en manos de Dios las necesidades personales y de la comunidad.