Fiesta del Santo Cristo en la «D»

ladeEl 16 de febrero, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad de la “D” también conocida como Chalmita, para celebrar la festividad del Santo Cristo. Presidió la Eucaristía con los cientos de fieles congregados, confirmando en la fe a un grupo de niños y a otros que por primera vez recibieron la comunión, pan de los hijos de Dios.

El señor obispo agradeció la bienvenida y las muestras de amor a la Iglesia. Animó a los fieles para que la lectura de la Palabra de Dios sea luz para los hogares, y que la participación en la Eucaristía dominical sea garantía de crecimiento espiritual de los hoy confirmados.

En esta fiesta, Mons. Armendáriz invitó a la comunidad a no olvidar que Jesucristo Nuestro Señor nos acompaña siempre y no deja de estar con nosotros, “hoy es una acción de gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por nuestras familias”. Destacó de manera particular el Amor que Dios nos tiene. Recordó a los padres de familia y a los padrinos para continuar la formación de quienes hoy fueron confirmados o recibieron la Sagrada Eucaristía.

Acompañaron en la celebración el Sr. Cura Pbro. Gregorio Hernández y el Pbro. Nazario García de la Parroquia del Santo Niño de Praga.