Fiesta de Nuestra Señora de Fátima en la Parroquia de San José (Iturbide)

IMG_0917

En la festividad de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de mayo, la comunidad de Pueblo Nuevo en San José Iturbide, invitó al señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, para que visitara el templo nuevo de su comunidad, y se encontrara con los fieles del sector cinco de la parroquia de San José. En su representación por motivos de salud acudió el vicario general de la Diócesis Pbro.  Martín Lara Becerril, quien presidió la Santa Misa en compañía del señor cura Pbro. Mario Sánchez García.

En la homilía el señor vicario general, rescató cinco rasgos de los niños pastorcitos de Fátima, como son la sencillez, la oración, el sacrificio, el llamado a la santidad y el rezo del santo Rosario.

Invitó a la comunidad de Pueblo Nuevo y a las otras comunidades del sector cinco: La Canela, San Antonio, Loma de Viborillas, Adjuntas, Los Vega de Abajo, Los Vega de Arriba, La Palmita de la Luz, Atonguito, La Escondida y La soledad a que imiten a los cinco niños de Fátima, y sigan los mismos rasgos, porque tienen a la Santísima Virgen como modelo y protectora.

El señor cura agradeció la visita del señor vicario general y le manifestó el deseo de la pronta recuperación del señor obispo y le envió un saludo de parte de todas las animosas comunidades en la misión permanente del sector cinco.